fbpx
Alternativa Medica Integral - Productos avanzados para cirugia
Logo_AlternativaMedicaIntegral

Alternativa Médica Integral es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos de reconocidas marcas tanto nacionales como internacionales, y proveedora de servicios especializados, orientados a satisfacer las necesidades del sistema de salud pública y privada en México.

Nuestra Matriz se encuentra en la Ciudad de México y contamos con presencia comercial en varias partes del interior de la República Mexicana, directamente o a través de nuestra red de distribuidores autorizados, dando soluciones a nuestros clientes con asesoría y servicio técnico en cada una de las líneas que representamos.

HEMOSTÁTICOS

EQUIMEDICAL de origen Holandes fundada en el 2006, especializada en dispositivos hemostáticos de la más alta calidad, elaborados mediante la oxidación de un tipo apropiado de celulosa, a partir de algodón purificado de origen vegetal, lo cual ha dado lugar a productos nuevos y únicos, produciendo dispositivos hemostáticos rentables.

Los hemostáticos en polvo se utilizan de manera complementaria en procedimientos quirúrgicos para facilitar el control de hemorragias en capilares, venas y pequeñas arterias cuando ligaduras u otros métodos convencionales de control son impracticables o ineficaces.

Algodón purificado de origen vegetal.

pH neutro en polvo

HEMOSTATICO EN POLVO EQUICEL | EQUIMEDICAL

EQUICEL POLVO se utiliza de manera complementaria en procedimientos quirúrgicos para facilitar el control de hemorragias en capilares, venas y pequeñas arterias. Ya que está indicado para todo tipo de procedimiento quirúrgico, por ejemplo; simpatectomía torácica y abdominal, neurocirugía, operaciones del cerebro especiales y aneurismas, operaciones y tiroides, trasplantes de piel, tratamiento de lesiones superficiales.

PRESENTACIONES

EQP02
Equicel hemostático presentación en polvo 2gr

EQP03
Equicel hemostático presentación en polvo 3gr

FLEXIBILIDAD

Nos adaptamos a diferentes lugares de entrega, formas de compra, formas de pago y cambios de nuestros clientes.

RAPIDEZ

Manejamos inventario suficiente para responder de manera rápida y eficaz a las necesidades del mercado, garantizando calidad y seguridad en el producto.

COBERTURA

Distribuimos nuestros productos en diferentes puntos de la República Mexicana, ya sea directamente, o a través de nuestra red de distribuidores autorizados.

PRECIO

Comprometidos con nuestros clientes, ofrecemos precios accesibles y competitivos en todos nuestros productos y servicios, siendo éstos de última tecnología y con la más alta calidad.

ATENCIÓN ESPECIALIZADA

Contamos con asesores y personal especializado para orientarlo y resolver cualquier inquietud o duda, con la finalidad de brindarles mayor conocimiento, seguridad y confiabilidad en nuestros productos y servicios.

Logo_AlternativaMedicaIntegral
DIRECCION
Maximino Avila Camacho 77
Col. Cuidad de los Deportes
C.P. 03710
Cuidad de México, Mexico
 
TELEFONO
· 55 5530 7696 con Whapsapp
· 044 55 4880 1472 con Whapsapp
· 044 55 5100 6264 
· 044 55 4362 9966 
 L-V | 9:00 hrs. – 18:00 hrs.
 
CORREO
info@medica-integral.com
1
¡Hola! Si requieres más información, envíanos un mensaje
Powered by